Tipo

NO NECESITAS MUCHO PARA TENERLO TODO

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del "Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

AMBIENTE INTERIOR

El tipo se ha diseñado para adaptarse a las máximas exigencias del usuario. En el nuevo Tipo todo está pensado para que cada cosas tenga su lugar y su espacio.

NACIDO PARA QUE VIAJEN TUS SUEÑOS...

Y cinco personas con su equipaje, grande, realmente grande, pero solo cuando te sientas dentro descubres que su espacio, acogedor y funcional, se ha diseñado para adaptarse a tus exigencias. En el nuevo Tipo todo está en su lugar y hay un espacio para cada cosa.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Diseñado para complementar la experiencia de conducción y perfectamente integrado en el estilo general del vehículo, el sistema UconnectTM se destaca en el centro del tablero permitiendo acceder y activar una gran variedad de funciones sin que el conductor desvíe la vista de la ruta.

MOTOR

El Fiat Tipo cuenta con el conocido y confiable propulsor 1.6 E-TorQ combinado con una transmisión automática de 6 marchas, verificando una potencia de 110 CV a 5500 rpm con un excelente torque y garantizando un consumo reducido respetando el medio ambiente.

A BORDO DEL NUEVO TIPO PODRÁS VIAJAR RELAJADO.

El Fiat Tipo viene equipado con 6 airbags para darte una protección máxima allá donde vayas. Seguridad activa máxima y control óptimo en maniobras de emergencia o superficies resbaladizas gracias al sistema de control de la estabilidad. Hill Holder ayuda en los arranques en pendiente, al mantener el freno activado durante 2 seg, para que puedas salir de forma segura.


VERSIONES


Pop


Equipado con el motor 1.6 e-Torq de 110 CV con caja automática de 6 marchas, llantas de 16'‘, Ópticas traseras tipo LED, 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).


Easy


La version Easy 1.6 posee un mayor nivel de equipamiento incluyendo llantas de aleación 17'', cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, climatizador automático, espejor retrovisor interno electrocrómico, sensores de lluvia y crepuscular.

Solicitar
un Asesor
 
Solicitar
un Test Drive
 
Nuestras
Sucursales
 




AUTO DANTE Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar