Desarrollado para facilitar el día a día de tu negocio, el Nuevo Fiat Ducato cuenta con líneas más dinámicas y modernas. Mayor confort, seguridad y tecnología aplicados a un vehículo comercial que se adapta a las necesidades de tu negocio. Con el Nuevo Fiat Ducato encontrás un furgón con la combinación perfecta entre eficiencia, capacidad y confort.
A bordo de la nueva cabina del Fiat Ducato con más espacio, comodidad, visibilidad al conducir y mucha practicidad para todos los ocupantes, pilotar tu negocio va a ser mucho más agradable.
Más silenciosa que su predecesora, la nueva cabina del Fiat Ducato presenta menos vibraciones, debido a cambios en los materiales y en el aislamiento acústico.
El Nuevo Fiat Ducato cuenta con Hill Holder, un sistema de seguridad que mantiene los frenos accionados hasta que las ruedas alcancen la fuerza necesaria para el arranque, facilitando las partidas en subidas y bajadas.
El Control de Tracción y Estabilidad, presente de serie en toda la gama, ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de riesgo, como curvas acentuadas. El Nuevo Fiat Ducato cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas y ABS para garantizar mayor seguridad en el frenado.
La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero. Además, cuenta con Tercera puerta en las versiones Doble Cabina, doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva.
Ideal para el transporte de cargas compactas. Agilidad y maniobrabilidad para usos urbanos. Mayor facilidad para conducir en espacios reducidos.
Mayor espacio longitudinal de carga. Adaptaciones múltiples según requerimientos del cliente.
Gran capacidad de carga y volumen. Excelente Costo/Beneficio en las operaciones diarias.
Especialmente diseñado para transporte de personas. Fácil adaptación para minibus.
Fácil adaptación de acuerdo a las necesidades del cliente. Ideal para cargas más diferenciadas. Agilidad y maniobrabilidad en la ciudad o en ruta.